• November 14, 2019
0 Comments

Ansible Automates, el primer evento de su tipo que se realiza en Colombia sirvió para mostrar los avances en automatización de procesos de Red Hat.

También Sirvió de telón de fondo para resaltar la compra por parte de IBM de uno de los baluartes de la oferta de Código Abierto.

IBM siempre fue más que un aliado para Red Hat y, desde sus primeros años, decidió darle su respaldo en Linux y las metodologías de distribución de código abierto.

Una buena compra

Así que, su compra es recibida con buen ánimo por parte del mercado de las TIC y de sus clientes.

34.000 millones de dólares pagados que permitirán a Red Hat operar de forma independiente y mantener sus alianzas con empresas del sector, como Microsoft, Amazon, Google, SAP, entre otras.

Red Hat realizó varias compras que le permitieron consolidar su oferta Linux y mejorar el portafolio de soluciones empresariales aptas para la transformación digital.

JBoss fue una de esas compras valiosas, en 2006, que le permitió consolidarse como una plataforma interactiva.

Otra es Ansible, en 2015 y con la cual ancla sus naves en el puerto de la automatización y genera aún más valor para sus clientes.

Y esta es la principal razón del evento Ansible Automates, realizado en el auditorio de la Sergio Arboleda el pasado 9 de Julio. 

Más allá de la automatización

Los asistentes se acercaron al portafolio de Red Hat para segmentos y clientes diversos. Especialmente soluciones para la nube, y el internet de las cosas, entre otras aplicaciones innovadoras.

El portafolio de RED HAT satisface diversidad de escenarios y clientes. Especialmente soluciones para la nube, y el internet de las cosas, entre otras innovadoras.

Luis González, senior solution architect para la región Andina, Venezuela, Centroamérica y Caribe en Red Hat Colombia, explicó cómo trabaja esta empresa en sus frentes.

Luis González de RED HAT
Ansible Automates

“Estamos satisfechos por el público interesado en los temas relacionados con la automatización y la oferta de servicios por parte de Red Hat”.

Luis González, RED HAT

Las empresas colombianas tienen mucho interés por el uso de soluciones eficientes y de fácil implementación que automaticen procesos.

Buscan abrir el camino hacia un despliegue y una gestión más eficiente y productiva de los recursos tanto de TI como operativos en general.

“La automatización ayuda a ser más eficientes y más ágiles y recorta tiempos, de semanas a horas en las entregas”, concluyó González.

Luis González, RED HAT


https://youtu.be/5sxTiO5FhoI

Luis González, habla sobre automatización

Author

elcafedejohn@hotmail.com
Periodista, Comunicador social, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación. Experto en temas de Tecnología Informática y de Telecomunicaciones. Futurólogo y visionario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: