• September 17, 2019
0 Comments

El área de exhibición de BRother en Andigráfica 2019

Como muestra de su compromiso con el país, presentó en Andigráfica equipos para oficinas, soluciones para el área comercial, entre otros.

Brother es una marca con una tradición de décadas en el país en diversidad de productos y soluciones. En el presente, para el mercado colombiano, su oferta se centra en la impresión para el sector corporativo, en particular para oficinas y pequeñas y medianas empresas.

«Colombia es muy importante para Brother International Corporation a medida que nos expandimos en América Latina», dijo Caty DiMaggio, Vice-Presidente Regional de Ventas y Mercadeo para Latino América.

Encuesta para determinar necesidades de las PYME

«Las pequeñas y medianas empresas aquí son muy optimistas, el 80% de los propietarios y gerentes esperan que su negocio sea mejor este año en comparación con el año pasado y el 70% de las Pymes colombianas tienen planes de invertir en tecnología de oficina en 2019″, agregó. Di Maggio

Para ser más impactante y eficiente con su oferta, Brother se centra en un estudio realizado en la región, denominado Visión Pymes 2019.

La encuesta, Visión Pymes[1], le ayuda a conocer lo que piensan los líderes de negocios en Colombia, Ecuador, Panamá y Costa Rica. Estas ideas han ayudado a Brother a crear soluciones para satisfacer de forma óptima las necesidades de las empresas en esta región.

La encuesta anual, realizada por Brother International Corporation, se llevó a cabo por teléfono con 800 propietarios y gerentes de pequeñas y medianas empresas en Costa Rica, Panamá, Colombia y Ecuador. Las entrevistas fueron completadas entre el 10 de diciembre de 2018 y el 22 de enero de 2019.

Un portafolio atractivo

El portafolio de Brother, se puede resumir así:

  • Impresora Multifuncional de tinta continua InkBenefit Tank MFC-T910DW. Este equipo es parte de la línea InkBenefit Tank y se desarrolló teniendo en cuenta las necesidades de las Pymes de América Latina.
  • Ofrece funciones de copiado, escaneado, fax e impresión de hasta 13.000 páginas en negro y hasta 5.000 en color con botellas de tinta originales de Brother[2], además de ser compatible con dispositivos móviles y facilitar el ahorro de papel. Cuenta con un diseño japonés galardonado y garantía de 2 años.
  • Brother InkBenefit
  • Brother InkBenefit
  • Multifuncional láser monocromático Workhorse MFC-L6900DW. Este modelo robusto pertenece a la línea Workhorse, diseñada para empresas medianas o grupos de trabajo en empresas grandes.
  • Esta impresora permite reducir gastos gracias a sus cartuchos de tóner de súper alto rendimiento, cuya capacidad alcanza las 20.000 páginas en negro.
  • También contribuye a la productividad en la oficina, debido a una velocidad de impresión y copiado de hasta 52 ppm y una bandeja amplia de 570 hojas que se puede expandir a 1.610 hojas con la torre de bandejas opcional (520 hojas x 4 bandejas).
  • Además, ofrece funciones avanzadas de escaneado y seguridad que permiten la autenticación de usuarios para proteger información y documentos.
  • Impresora de etiquetas profesional QL 800. Esta impresora cuenta con tecnología térmica directa, corte automático e impresión en negro y rojo. Puede imprimir hasta 93 etiquetas por minuto sin desperdiciar cinta y puede conectarse con una base de datos.
  • Su portabilidad es ideal para el uso diario en diferentes actividades dentro y fuera de la oficina.  
  • Escáner Portátil DS620. Modelo ultraligero y portátil que tiene la capacidad para escanear en blanco y negro y a color documentos como recibos, tarjetas de presentación, tarjetas laminadas de identificación, facturas, fotografías, entre otras.
  • Este escáner logra un rendimiento óptimo gracias a sus controladores de alta tecnología y es perfecto para pequeños negocios.

Enfoque en el Canal

En Colombia, Brother ha recibido el apoyo de los principales mayoristas de la industria en Bogotá y en todo el país, incluidos Polux e Impresistem.

La experiencia de décadas y el conocimiento local de estos aliados han permitido a Brother penetrar con éxito en el mercado e incrementar el número de minoristas que distribuyen sus productos.

«El apoyo de nuestros mayoristas ha sido indispensable y continuará guiando nuestra expansión mientras Brother sigue trabajando en incrementar su presencia directa en Colombia», afirma la gerente de Marketing de Brother.

Queremos que el mercado sepa que Brother valora a sus clientes colombianos y que estamos aquí para quedarnos, por eso es tan importante para nosotros estar presentes en reuniones destacadas de la industria como Andigráfica», Concluyó DiMaggio.

Author

elcafedejohn@hotmail.com
Periodista, Comunicador social, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de estrategias de comunicación. Experto en temas de Tecnología Informática y de Telecomunicaciones. Futurólogo y visionario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: