• Esta empresa busca proteger los datos críticos del negocio con un modelo innovador denominado Zero Trust
  • En la región contará con Onistec como distribuidor mayorista.

 

SecureCircle llega a Colombia para mitigar las fugas de información y asegurar los datos corporativos en las infraestructuras locales y distribuidas.

Vale mencionar que SecureCircle es una compañía de ciberseguridad, dedicada a la investigación y oferta de servicios de protección de datos.

Para lograrlo, aplica su modelo Zero Trust, con la cual los datos se protegen de manera predeterminada y no por excepción.

Ahora bien, los enfoques tradicionales de seguridad de los datos dependen en gran medida de la cooperación de los usuarios en el proceso de seguridad

Esto deja brechas que permiten la vulneración de los datos por ataques del tipo ramsomware.

Así, el enfoque Zero Trust es dejar a un lado a los usuarios en el proceso de seguridad, realizándolo de manera automatizada y transparente.

Por lo tanto, el reto es no afectar el trabajo cotidiano y el funcionamiento de las aplicaciones en las empresas.

Regional Vice President at SecureCircle

SecureCirlce llega a Colombia con un modelo innovador denominado Zero Trust. En la región contará con Onistec como distribuidor mayorista.

Carlos Liendo, Regional Vice President de SecureCircle, comenta:

“SecureCircle afirma su trabajo con una constante investigación que, de la mano de expertos en ciberseguridad, ayuda a las empresas a proteger los datos empresariales.

Con esto, mitiga eventuales brechas y asegura los endpoints, para resguardar la información clave de las empresas, la cual representa su activo más valioso”.

Ahora, SecureCircle llega a Colombia para agregar valor y protección, cuando el trabajo se realiza en las casas de los empleados.

SecureCircle aplica su tecnología sin importar el tipo de datos, su aplicación o su tamaño.

Con esto, posibilita la implementación de sus soluciones en múltiples casos de uso.

Entre ellas se cuentan la protección del código fuente y la seguridad para las aplicaciones empresariales bajo el esquema software como servicios (SaaS).

También, protege los datos generados por los usuarios en formatos para diseño arquitectónico, planos de ingeniería, video, texto, hojas de cálculo, PDF y más.

Un mayorista estratégico

SecureCircle elegió a Onistec como su distribuidor mayorista en el país.

Esta es una empresa regional que cuenta con una amplia experiencia en Ciberseguridad.

Francisco José Odón, CEO y Director General de Onistec, explica:

“Creemos que la seguridad de los datos es un punto clave que impulsa el valor comercial de las empresas y su sostenimiento.

Los usuarios finales pueden operar sin obstáculos, mientras que los datos se protegen continuamente contra infracciones y amenazas internas o externas.

Por eso estamos muy complacidos de presentar a SecureCircle en Colombia, una marca que conoce muy bien cómo proteger los datos.

SecureCircle tiene una oferta de soluciones prestigiosa, de calidad y ganadora en el sector de Ciberseguridad, potenciando los negocios y la oportunidad de seguir adelante”.

Valor agregado

Vale la pena añadir, que SecureCircle brinda soluciones Zero Trust Data Security obtener un soporte garantizado, bajo los más altos estándares de cuidado.

Esto protegerá contra riesgos asociados a la pérdida o fuga de información, entre otro tipo de ataques sofisticados, que se incrementarán en los próximos años