Celulares Coolpad en Colombia

 La nueva marca de celulares entra con dos equipos enfocados en el rango medio del mercado

Los smartphones pasaron de ser un accesorio de lujo para convertirse en una herramienta de conectividad para realizar cualquier actividad: negocios, educación, ocio, entre otras.

De acuerdo con una encuesta realizada por Deloitte en el 2019, los teléfonos inteligentes son los dispositivos preferidos por los consumidores colombianos.

Esto hace que exista una competencia por ganarse la preferencia del consumidor dentro del mercado nacional.

Es así como Coolpad, decide llegar al país de la mano de la empresa TMCell, distribuidora importante en la industria de telefonía celular con más de 15 años de experiencia.

Con esta alianza, Coolpad le brinda a los colombianos innovadoras alternativas.

La empresa Coolpad Group Limited, cuenta con más de 13.000 patentes y 5 centros de investigación y desarrollo, 40% del personal dedicado a esta labor.

Los productos Coolpad hacen énfasis a la innovación tecnológica continua con una mentalidad centrada en el usuario.

La tecnología siempre ha estado en su mejor momento cuando de unir a las personas se trata. Creemos que existe la oportunidad de ayudar a construir una mejor tecnología basada en mantener a todos conectados brindando formas más seguras e inteligentes para que estas permanezcan juntas, y desde Coolpad trabajamos para esto“, afirma Frank Gutowski, director de Field & Channel Sales, Coolpad Americas.

Precio atractivo en la gama media 

Coolpad llega al mercado nacional con precios competitivos y un portafolio diseñado exclusivamente para la región.

Así, para iniciar estarán disponibles los equipos modelo 3503 y 3504, los cuales se caracterizan por sus cámaras inteligentes.

Entre las funciones de la cámara incluyen Wide Angle, Night Shot, Macro Lens y HDR (fotografía inteligente, control de exposición con IA, toma nocturna y lente macro).

Además, sus baterías de larga duración y carga rápida turbo de 4000 mAh, le permiten mayor tiempo de uso del equipo.

Vale mencionar que el ecosistema móvil inteligente está respaldado por inteligencia artificial.

Al respecto, Manuel Pérez, marketing director de TMCell, comenta:

“Sabemos que el mercado colombiano es muy competitivo ya que cuenta con marcas muy reconocidas.

Confiamos en la calidad y valor de nuestros dispositivos para crecer de manera constante.

Estamos seguros de tener un gran producto a un precio muy asequible que nos permitirá seducir al consumidor final y aumentar nuestras ventas.

Creemos en Colombia y nuestra apuesta es a largo plazo”,

Finalmente, los equipos de Coolpad ya están disponibles desee noviembre en el mercado abierto en todos los puntos de venta de telefonía libre del país y tiendas de comercio electrónico.

Pronto también entraran a los mercados de República Dominicana y Perú siguiendo con su plan de expansión por Latinoamérica.

Celulares Coolpad en Colombia