Porsche Design y Acer presentan el Porsche Design Acer Book RS

 

Donde el diseño de alta gama y el rendimiento se unen

 

Porsche Design y Acer se asociaron para fusionar diseño e ingeniería de Porsche con las innovaciones tecnológicas en computadoras de Acer.

Y ambas partes se esfuerzan por ofrecer productos únicos y de vanguardia.

Así la primera creación fruto de esta colaboración es un portátil de alta gama que combina tecnologías avanzadas con elementos de diseño puristas y minimalistas.

Se trata del Porsche Design Acer Book RS con el procesador Intel Core i7 de 11ª generación y GPU2 NVIDIA GeForce MX350.

Mientras su peso es de solo 1,2 kg (2,65 libras) con una cubierta de fibra de carbono y su chasis compacto y metálico.

Esto confiere un toque distintivo derivado de décadas de diseñar automóviles donde se valora la fibra de carbono por su resistencia ligera y rendimiento extremo.

Así, el Porsche Design Acer Book RS, diseñado con Intel, incluye modelos verificados con la plataforma Intel Evo que potencian la experiencia de usuario.

Con esta plataforma se gana en temas como activación instantánea, duración de la batería en trabajo cotidiano y carga rápida.

Esto lo convierte en un portátil excepcional para diversidad de actividades.

XXX

Al respecto, Jan Becker, director ejecutivo de Porsche Design Group, cometa:

“Con más de 40 años de experiencia, el historial comprobado de excelencia de Acer coincide con nuestro compromiso de ofrecer productos excepcionales con nuestros socios.

Estamos encantados de iniciar esta asociación con el nuevo Porsche Design Acer Book RS que encarna el ADN de nuestra marca y establece nuevos estándares en rendimiento y diseño”.

 

Por su parte Jerry Kao, Co-COO de Acer, agregó:

“El fruto de una emocionante asociación entre Acer y Porsche Design, el Porsche Design Acer Book RS, combina estilo y rendimiento para profesionales móviles urbanos.

Reúne la experiencia de Acer en tecnología y la destreza de diseño de Porsche Design.

Esto da como resultado un producto refinado que no solo tiene una estética atemporal, sino también un rendimiento excepcional bajo el capó “.

 

Finalmente, Chris Walker, vicepresidente corporativo y gerente general de plataformas de clientes móviles en Intel comenta:

“Habilitadas por co-ingeniería intensiva y verificadas como las mejores laptops para hacer cosas, la plataforma Intel Evo sube la barra frente a lo que debe ser un laptop”.

 

Diseño icónico e inconfundible

La cubierta de fibra de carbono 3k se destaca contra el chasis mecanizado por CNC con corte de diamante del dispositivo.

Este contraste proporciona un estilo audaz y al mismo tiempo de carácter que permite una portabilidad increíble.

Así, toda la unidad se funde en solo 1,25 kg de peso y 15,99 mm de grosor.

Vale mencionar que las dos cubiertas están conectadas por una bisagra de cuerpo único que eleva ligeramente el teclado al abrir la notebook.

Esto mejora el enfriamiento y cre una experiencia de escritura más ergonómica.

Por último, las teclas retroiluminadas brindan una escritura conveniente y el panel táctil de precisión brinda soporte para múltiples gestos para una experiencia multitarea intuitiva.

 

Descripción técnica

En su interior, el Porsche Design Acer Book RS puede albergar los últimos procesadores Intel Core i7 de 11ª generación.

Además, puede contar con gráficos Intel Iris X y GPU discretas NVIDIA GeForce MX350 opcionales y 16 GB de RAM.

Cuenta también, con una pantalla táctil FHD IPS3 de 14 pulgadas cubierta con una capa de Antimicrobial Corning Gorilla Glass que cubre el 100% de la gama de colores sRGB.

Esta pantalla está acentuada por biseles ultra estrechos que permiten una relación pantalla-cuerpo inmersiva del 90%.

Además, los tubos de calor de cobre dobles garantizan que el dispositivo se mantenga frío reduciendo consumos y alargando la vida del dispositivo.

 

 

Precios y disponibilidad

 

El paquete premium Porsche Design Acer Book RS (notebook i7, travelpack, mouse) estará disponible en Norteamérica a partir de USD 1,999.99; en EMEA a partir de 2.399 euros; y en China desde 19.999 RMB.

 

El Porsche Design Acer Book RS estará disponible en Norteamérica a partir de USD 1399,99; en EMEA a partir de 1.799 euros; y en China a partir de 14.999 RMB.

 

El Porsche Design Acer Mouse RS estará disponible en Norteamérica a partir de USD 109,99; y en EMEA a partir de 99 EUR.

 

El Porsche Design Acer Travelpack RS (mousepad, mouse, estuche de transporte y funda para portátil) estará disponible en Norteamérica a partir de USD 329,99; y en EMEA a partir de 299 EUR.