Ahora, Furukawa incluye Go!Foton en su portafolio y con esto amplía sus opciones de conectividad.

 

De esta forma y bajo el acuerdo con Go!Foton,  Furukawa distribuira sus soluciones en 21 países de América Central y del Sur.

Furukawa incluye Go!Foton en su portafolio

Furukawa incluye Go!Foton en su portafolio

Así, Go!Foton, que es una empresa de componentes de conectividad para redes ópticas y de centros de datos y  sistemas de gestión de fibra, también se fortalece en América Latina.

También, Go!Foton ha desarrollado los marcos y paneles de conexión PEACOC®.

Con esta asociación Furukawa ofrecerá una solución completa, de punta a punta, para redes de fibra óptica de alta densidad, actuales y futuras.

Dário de Menezes, Director Técnico de Furukawa Electric LatAm, explica:

De esta manera, el desafío de la demanda de fibra cada vez mayor requiere soluciones flexibles capaces de seguir este crecimiento, optimizando los costos de CAPEX y OPEX.

Así, nuestros clientes de centros de datos, operadores e ISP se beneficiarán significativamente del enfoque innovador de Go!Foton en gestión de fibra en la capa física.

Ventajas para instalación y gestión

Por esto, dentro de las características de la plataforma modular PEACOC® Go!Foton, son densidad ultra alta, confiabilidad, eficiencia de implementación, optimización del espacio de rack y adaptabilidad a instalaciones heredadas.

Así, con estas características permiten sostener las redes de alto rendimiento de hoy, al tiempo que respaldan la evolución para implementaciones futuras.

Por su parte, el director ejecutivo de Go!Foton, Simin Cai, destaca la “reputación excepcional” de Furukawa en los mercados de telecomunicaciones del hemisferio sur:

“Ahora, estamos complacidos con esta nueva asociación para promover la línea de productos de conectividad líder de Go!Foton en la Región de América Latina.

“Y estamos seguros de que los equipos de ventas y soporte de Furukawa generarán un compromiso importante de los clientes con las soluciones Go!Foton “, concluye Cai.

De esta forma, Furukawa incluye Go!Foton en su portafolio y mejora las posiibilidades de configuración de los centros de datos de América Latina.

Furukawa incluye Go!Foton en su portafolio

Furukawa incluye Go!Foton en su portafolio