Buk, alternativa en la nube para nómina

Buk es una  plataforma integral en los procesos de nómina de las compañías colombianas

La nómina es una operación crítica para muchas organizaciones y su evolución digital se hizo contundente por el confinamiento generado por la pandemia del Covid-19.

Una oferta es BUK, aplicación en la nube para recursos humanos, que centraliza las tareas de nómina y personal en una sola plataforma.

Esta aplicación genera liquidación de nómina, gestión de personal y talento, de forma intuitiva con lo cual se optimiza el tiempo del equipo de gestión humana.

Esta solución ofrece una alternativa de pago por usuario dentro de IT, que optimiza este proceso para desarrollarlo con mayor velocidad, eficiencia y confianza.

La solución también entrega la información en tiempo real.

BUK al estar hospedada en la nube, facilita su acceso, como cualquier servicio de suscripción; además, simplifica la gestión al automatizar y optimizar los procesos.

De paso, esta herramienta actualiza los cambios más recientes en las nuevas regulaciones de ley y en reajustes en cuestión fiscal de pagos de nómina.

Igualmente, evita gastos generados por sanciones económicas y multas por incumplimientos en los pagos de salario en las fechas establecidas.

Gracias a la digitalización de la nómina las empresas mejoran el flujo de caja, reducen el tiempo de pago y el margen de error.

Esta herramienta calcula y liquida sueldos mensuales, diarios y por hora; además, genera a comprobantes de pago descargables y ahorra tiempo procesado la información.

Buk, alternativa en la nube para nómina

Es importante resaltar que BUK registra ausencias, horas extras y atrasos.

De igual manera, facilita el desembolso de remuneraciones a través de las cuentas bancarias de la compañía.

Finalmente, optimiza el conocimiento de la nómina de los empleados, a través de informes y reportes sobre los procesos.

Al respecto, Camilo Mejía Landucci, country manager para Colombia de BUK comenta:

” En este momento, digitalizar los procesos de nómina es vital, porque los trabajadores son el motor de una compañía.

El manejo eficiente de la nómina ahorra hasta un 60% del tiempo dedicado a esas tareas.

En medio de la coyuntura, una startup como Buk se adapta a las necesidades de cada cliente por medio de metodologías 100% digitales para nóminas

Otras ventajas de que genera BUK son:  seguridad, reducción de pérdida de documentos y acceso remoto e instantáneo a la información.

Más de esta tecnología en www.buk.co