SYNNEX Westcon-Comstor amplía oferta de Ciena en soluciones de red  para sus socios en América Latina  

 SYNNEX Westcon-Comstor amplió el portafolio de red para los proveedores de soluciones con un portafolio de productos ópticos, de paquetes y software carrier-grade de Ciena.

Así, ambas empresas apoyan a sus partners Latinoamericanos con soluciones altamente escalables y automatizadas de centros de datos y visibilidad de red.

Así verticales destacan servicios financieros, gobierno, servicios públicos y educación.

Al respecto, Otavio Lazarini, Vicepresidente Senior de SYNNEX Westcon-Comstor para América Latina comenta:

“Como Identificamos una oportunidad para proveedores de soluciones, revendedores de valor agregado e integradores de sistemas especializados en redes IP y automatización de redes.

La idea es que ellos ofrezcan a sus clientes, soluciones de alta capacidad de ancho de banda y baja latencia,”

“Así, en SYNNEX Westcon-Comstor estamos comprometidos por ofrecer las mejores soluciones que entregan servicios económicos y eficientes a nuestros socios y clientes.

De igual manera, estamos enfocados en proveer apoyo técnico y comercial para nuestros socios de canal y ayudarlos a construir casos de uso de redes automatizadas exitosas.”

El portafolio de Ciena en Synnex Westcom-Comstor para mejorar la conectividad 

Con esta alianza, SYNNEX Westcon-Comstor y Ciena mejoran presencia en la región.

Al mismo tiempo, brindan servicios de capacitación y herramientas para mejorar habilidades en redes complejas y su automatización.

Adicionalmente, los proveedores de soluciones con perfil adecuado, podrán unirse al Ciena Partner Network, obteniendo acceso a beneficios adicionales de Ciena por sus esfuerzos comerciales.

Frente a esto, Fabio Medina, Gerente General de Ciena y Vicepresidente para Ventas en América Latina, afirma que SYNNEX Westcon-Comstor es un socio ideal:

“Gracias a la amplia cobertura de SYNNEX Westcon-Comstor en la región de América Latina y su amplia trayectoria creando relaciones sólidas”.

“Así, a medida que la demanda en las redes de nuestra región aumente, confiamos en que nuestra colaboración continua con SYNNEX Westcon-Comstor.

Y esto ayudará a sus socios regionales a superar las expectativas de sus clientes.