Samsung presenta sus QLED 8K, impresionante innovación en imagen, sonido y diseño para disfrutar

La exclusiva línea de televisores se caracteriza por su procesador con inteligencia artificial para el mejoramiento constante de la imagen, funciones especiales de conectividad e ingeniería de sonido avanzada.

Gracias a los avances en tecnología e ingeniería, el televisor se convirtió en el centro de entretenimiento del hogar.

Todo esto gracias a que ahora el televisor ofrece acceso a numerosas opciones de conectividad, con mejor imagen y sonido, mientras integra Inteligencia Artificial.

Por ejemplo, la línea de televisores QLED 8K 2020 de Samsung cuenta con un potente procesador Quantum 8K.

Este procesador permite un desempeño inigualable del televisor en los componentes de imagen y sonido inteligente.

Todo esto sumado a la inteligencia artificial aplicada al mejoramiento constante de los contenidos con Machine Learning.

Así, el televisor aprende constantemente sobre los patrones y tipos de contenido.

Mientras construye fórmulas para optimizar detalles, texturas y colores, píxel por píxel, con base en una red neuronal incorporada en el procesador.

Experiencia visual sorprendente

Dentro del componente de imagen se destaca la función de Imagen inteligente la cual mejora la calidad de apreciación de los contenidos.

Esta función controla automáticamente el brillo de acuerdo con las condiciones de luz del entorno del televisor y de la luz de la escena proyectada.

La línea QLED 8K, de la familia QLED de Samsung, ofrece colores mucho más reales y fieles a cómo fueron grabados en la vida real.

Esto lo logran gracias a su exclusiva tecnología de Quantum dots (puntos cuánticos) y sus 33 millones de pixeles.

Además, el televisor permite disfrutar de cada detalle de las imágenes sin importar el ángulo donde esté ubicado el espectador.

Para lograrlo, la luz de la pantalla se distribuye de manera uniforme desde la parte superior.

Sonido inteligente de última generación

Samsung ofrece nuevas soluciones que harán de la experiencia en audio algo único en estos nuevos televisores.

Dentro de estos componentes se destaca el Sonido 3D, el cual genera vibración con cada escena de acción tal como una sala de cine.

Esta tecnología hace que los parlantes se activen automáticamente y sigan a los objetos en pantalla, generando una sensación más realista.

Por otro lado, con los nuevos QLED 8K 2020 las interferencias por otros electrodomésticos, como aspiradoras o licuadoras, serán problema del pasado.

La tecnología de Amplificador de Voz identifica en tiempo real esos sonidos externos y los analiza aumentando y dando mayor enfoque al volumen en los diálogos.

Esto sumado a su tecnología de sonido inteligente, hace que el sonido se ajuste de acuerdo con el tipo de contenido que se esté viendo.

Como novedad especial, la línea QLED 8K tendrá integración con la nueva línea de barras de sonido Serie Q donde para disfrutar del Modo Sinfonía.

Este modo es la integración simultánea de los parlantes del televisor con los de la barra de sonido para producir una experiencia de sonido única.

Conectividad, para no perder ni un instante de la acción

Hoy es tendencia conectar los dispositivos entre sí para acceder más fácilmente a los contenidos favoritos.

Los televisores QLED 8K incorporan la nueva función de Doble Pantalla, para proyectar los contenidos del televisor y del celular simultanemente.

Simplemente basta con conectar el celular al televisor y la pantalla se dividirá en dos para proyectar ambos contenidos.

Y esta conexión se lograde forma fácil y rápida, solo con acercar el celular al TV, gracias a su función Tap View.

Finalmente, el control One Remote incorpora el Asistente de voz Bixby, para ejecutar ordenes especiales para que el TV las ejecute, sin necesidad de escribirlas.

Diseño minimalista nunca antes visto

El Modelo de QLED 8K Q900T cuenta con Pantalla Infinita; es decir, una relación de 99% pantalla y 1% de marco.

Por su parte, La serie Q800T viene con marcos casi imperceptibles que se reducen al mínimo y su diseño ultradelgado los convierte en una interesante pieza de diseño.

Esto se complementa con el Modo Ambiente Plus se asimila al espacio, con patrones decorativos y fotografías

Esta función también puede ofrecer información de interés de acuerdo a las preferencias de cada usuario.

samsung-presenta-sus-qled-8k Y los modelos Samsung Qled 8K encuentran disponibles en https://shop.samsung.com.co/  y grandes superficies del país.

Tráiler #1: https://news.samsung.com/co/galaxy-unpacked-agosto-de-2020-trailer-oficial-n-1

Tráiler #2: https://news.samsung.com/co/galaxy-unpacked-2020-trailer-oficial-2