• AMD explica Cómo diferenciar los procesadores del computador
  • Hablamos con Lady Cardozo, BDM de AMD para Colombia y Ecuador, con el fin de conocer la oferta de esa reconocida marca de procesadores.

Lady Cardozo habla de Procesadores AMD, de sus características y cómo seleccionarlos.

De paso, nos abre el camino para entender el impacto de la nueva línea de procesadores Móviles Ryzen4000 que se lanzarán próximamente en el mercado.

Para comenzar, Lady Cardozo nos hace un interesante preámbulo explicándonos que la tecnología de AMD, sus procesadores

para computadores y servidores y gráficos de alto desempeño.

“Somos la única empresa de tecnología en el mundo que diseña y fabrica productos y gráficos de alto rendimiento, capaces de satisfacer las necesida

des de millones de usuarios”.

Esto explica Cardozo y con esto nos abre paso a un recorrido por importantes escenarios donde su tecnología hace presencia.

Procesadores de AMD
en movimiento

Por ejemplo, con sus procesadores FirePro, AMD hace presencia en las pantallas más famosas del mundo, las de Times Square en pleno corazón de Nueva York.

Su tecnología ayuda al procesamiento y rendimiento sin cortes de las imágenes proyectadas en esta reconocida plaza.

También en los sistemas para las pantallas que usan todo tipo de aviones y helicópteros, tanto civiles como militares, se apoyan en procesadores Radeon.

Esto lo ejecuta de la mano de la empresa Core Avi. Igualmente, los sistemas de cabina de las naves Boeing tienen procesadores AMD.

Además, En los casinos, en las pantallas de juegos y en las consolas de juegos tanto XBOX como PlayStation, se usan los procesadores AMD.

Cómo escoger el procesador para el computador

Lady Cardozo habla de Procesadores AMD que se convierten en una alternativa para trabajar y también para el entretenimiento.

“Imagínate lo que un procesador AMD puede hacer por un computador”, afirma Lady Cardozo y agrega:

“En Colombia, AMD trabaja fabricantes mundiales, como HP, ASUS, Lenovo, Acer y Huawei. En estos momentos”.

Los computadores con procesadores AMD vienen en dos categorías, portátiles y de escritorio, y sus procesadores están divididos en dos líneas de procesadores.

Primero, los procesadores RYZEN con gráficos Raedon Vega, de la serie U, diseñados para los usuarios que desean interactuar y tener una experiencia enriquecida y con máquinas ultra delgadas, ultralivianas y con un excelente desempeño en batería.

También está la serie H, que aparte de ofrecer multitarea, está dirigida para trabajar con altas cargas de trabajo. Como por ejemplo, para edición y creación de contenido y para gamers.

Estas categorías están divididas en tres  opciones de procesamiento, RYZEN 3, RYZEN 5 y RYZEN 7, diseñados para diferentes usuarios.

Un procesador para cada usuario

“En AMD, diseñamos los productos que los usuarios aman”, afirma Lady Cardozo, BDM de AMD.

“En estos momentos que necesitamos estar más conectados, AMD continua marcando tendencia y diseñando productos para satisfacer las necesidades todas estas necesidades de conectividad”.

De paso, en el video, Lady Cardozo nos da las guías para seleccionar el equipo ideal para cada tipo de usuarios.

Desde los que requieren funciones básicas como estar conectados a la oficina y realizar tareas de ofimática, hasta los generadores de contenidos.

Este ha sido un año retador y AMD lo cerrará con la nueva Serie 4000, un retador que quiere mostrar la potencia de esta marca.

 

El procesador AMD RYZEN 4000 es la promesa de un procesador que puede batir a la competencia en este semestre.

El procesador AMD RYZEN 4000 es la promesa de un procesador que puede batir a la competencia en este semestre.