Lumu Technologies mejora la seguridad cibernética al aumentar las capacidades de defensa de la  empresa, al maximizar los metadatos basado en inteligencia artificial.

FERNANDO CUERVO - LUMU TECHNOLOGIES

FERNANDO CUERVO – LUMU TECHNOLOGIES. Lumu Technologies mejora la inversión en seguridad.

Por esto, hablamos con Fernando Cuervo, director de producto en Lumu Technologies, empresa que se centra en iluminar los compromisos de la red corporativa.

Fernando Cuervo nos explica cómo es la oferta y la estrategia de esta empresa para proteger a las empresas antes compromisos de la red.

De paso, analizamos un punto importante como es el impacto del Covid-19 en este frente que las empresas requieren para perfeccionar sus planes de protección de la información.

Lumu Technologies tiene algunas tecnologías innovadoras que vale la pena conocer para determinar cómo se debe proyectar el modelo de protección de la información y las transacciones en la red.

Así que, sin más preámbulos los invito a ver el video de esta entrevista exclusiva que iluminará el conocimiento sobre este tema.

Enfoque en mejorar la inversión en seguridad cibernética

Con esto, se optimiza la inversión que se hace en herramientas de seguridad cibernética.

Así, con la tecnología de Lumu se determinan los puntos clave y las áreas donde se pueden generar compromisos https://ticsenamerica.com/category/infraestructura/en la red.

Con esto Lumu Technologies mejora seguridad, pero también la inversión al reducir costos en soluciones que incumplen objetivos y al potenciar los puntos débiles.

Cabe destacar que Lumu Technologies tiene centros de investigación y desarrollo en Bogotá, Colombia, y sus operaciones a escala global son gestionadas desde Estados Unidos.