Con la nueva Unidad de Bioseguridad en Sat Store se pueden adquirir dispositivos y soluciones que permiten la detección de síntomas del Covid-19.

Sat Store abre su nueva unidad de negocios de productos de Bioseguridad.

Esto, de acuerdo con la filosofía de las tiendas de acompañar al sector productivo en sus labores diarias con tecnología para el punto de venta, seguridad y redes.

También, ante la necesidad actual de productos que permitan frenar el avance del COVID-19 y retomar la vida productiva.

Bioseguridad y nuevos productos

La unidad de productos de Bioseguridad pondrá a disposición de los clientes en todo el territorio colombiano y en la tiendas de Bogotá, Barranquilla y Neiva, una serie de productos que suplan las necesidades para la reactivación económica.

Uno de los más importantes es su nueva familia de termómetros infrarrojos. Los cuales permiten la lectura de la temperatura sin contactar físicamente al cliente.

Estos termómetros cumplen con todas las exigencias y están homologados por diferentes entidades internacionales para su uso seguro en cualquier tipo de comercio.

Sat Store también contará con una oferta de productos para Bioseguridad, como alcohol, dispensadores de jabón-gel y otros productos que se sumarán y anunciarán oportunamente.

Liz Machado directora comercial de Sat Store afirma: “Los nuevos productos de Bioseguridad son seleccionados por un equipo de compras y reforzado por especialistas”.

Estos productos requieren cumplir con normas internacionales de calidad y también normas del Invima en Colombia.

“Todos los productos que ofreceremos tendrán garantía de funcionamiento y servicio post-venta, una de nuestras promesas de valor en SAT STORE”, concluye Machado.

La oferta Sat Store

Vale aclarar que las tiendas Sat Store funcionan desde 2017 como una franquicia que se especializa en soluciones de sistematización para el sector productivo.

Sat Store cuenta con tiendas en Bogota, Barranquilla y Neiva, distribuye productos para punto de venta, CCTV, marcación y etiquetado, protección de energía entre otros.

Entre las marcas reconocidas que ofrece Sat Store están: Sat, Honeywell, Zebra, Bixolon, Elo y  Casio, entre otras.