PagoFácil de Cajero.co se convierte en una importante alternativa para los negocios pequeños del país.

Debido a la cuarentena, los emprendedores colombianos aceleraron el proceso de venta de productos y servicios por redes sociales como Whatsapp o Instagram.

Ante esto, la Firma Cajero, fintech que ofrece datafonos para los negocios colombianos, lanzó PagoFácil de Cajero.

Este es un proceso importante en la transformación digital de los negocios del país.

PagoFácil de Cajero.co permite el cobro por medio de links de pago. Esto permite también el control de las ventas.

Esta solución también facilita el cobro en línea, ideal para redes sociales y  correo electrónico, por ejemplo, sin necesidad de un sitio web.

De esta forma, los restaurantes, los taxistas y los servicios a domicilio, entre otros negocios, pueden cobrar por sus servicios de forma confiable.

Pago sin contacto con PagoFácil de Cajero.co 

Debido a la pandemia y a la posibilidad de transmisión del Covid-19 a través del efectivo, los clientes buscan pagar sin que haya contacto físico.

Según cifras de Cajero, en tan solo 2 meses, Pagofacil ya cuenta con más de 200 comerciantes afiliados que han procesado más de 1.000 millones de pesos en transacciones.

La empresa aclaró que su oferta de datáfonos sigue disponible. Conozca la oferta de Cajero.co

En Colombia, como en el resto del mundo, se ha generado una transición hacia modelos que reemplacen el efectivo en todo tipo de transacciones.

El objetivo es reducir al mínimo el uso de monedas y billetes y facilitar los pagos por diversas plataformas, entre ellas datáfonos y pagos sin contacto.

Los sistemas de pago como PagoFácil de Cajero.co son aceptados por su impacto en la economía, su facilidad de uso y por sus interfaces sencillas.