Bogotá será sede del evento más importante de tecnología Low-Code de la mano de GeneXus

Accion Point organizará el encuentro exclusivo, en donde dará a conocer la importancia de la Era de la Transformación Digital en Colombia y cómo las empresas deben adaptarse las nuevas herramientas que brinda el mercado.

 Accion Point, distribuidor máster de GeneXus, invita a un encuentro exclusivo de tecnología de la información, el cual tendrá lugar el próximo 24 de octubre, en el predio Connecta Ecosistema de Negocios, en Bogotá.

A lo largo de diferentes conferencias, Accion Point compartirá con los asistentes, cómo hacen las Compañías y las Casas de Software para potenciar su negocio con plataformas LowCode, como las de GeneXus, optimizando tiempos, agilizando sus recursos y manteniendo a muy bajo costo los desarrollos realizados.

Las claves del evento

La jornada se desarrollará durante la tarde del jueves, a partir de las 2 de la tarde y dará inició con la apertura de Matías Labombarda, CCO de Accion Point; para dar lugar al keynote invitado, Gastón Milano CTO GeneXus, que hablará del mundo de negocios con GeneXus y su futuro en el corto plazo.

Luego seguirán conferencias sobre tecnología, trabajo en equipo y negocios de la mano de Rodrigo Álvarez, Country Manager GeneXus para Argentina y Colombia; los beneficios de GeneXus 16 y GeneXus for SAP serán presentados por Giovanny Murcia de Accion Point.

En esta oportunidad también brindarán conferencias los partners DVelop y K2B Tools; y dará cierre desde Accion Point, Jorge pinto, Gerente de Operaciones Colombia.

El evento tendrá un marco con espacios de networking y cerrará con un cóctel exclusivo al finalizar las conferencias. Los cupos son limitados, por lo que es importante realizar el registro y la confirmación.