Nuevos equipos ponen en perspectiva las oportunidades que los usuarios pueden conseguir y usar para mejorar su desempeño.

Una de la mayores innovaciones, y más evidentes para el usuario final, son las que se logran con pantallas interactivas y su interacción con software y aplicaciones móviles.

La educación, el comercio minorista, los restaurantes de comidas rápidas, los centros de servicios gubernamentales y los financieros, tomarán ventaja de esta transformación digital.

Solución para cada segmento

Viewsonic Viewboard IFP2710

Tecnologías como los tableros y las pizarras interactivas, junto con los proyectores, logran enriquecer la experiencia en las aulas de clases.

De paso, ponen al estudiante en una posición ventajosa frente a las posibilidades de aprender, acceder a la información y compartir el conocimiento.

Igualmente, el comercio minorista y los servicios de gobierno y los bancarios, comparten las posibilidades de resolver inquietudes, adquirir productos y servicios, agilizar procesos, entre otras actividades, de la mano pantallas y quioscos digitales con los que el usuario obtiene guía de forma amable y sencilla.

Finalmente, los restaurantes, mejoran su capacidad de visibilidad en menús y en promociones mientras ganan en calidad en el servicio.

Lucía Arciniegas, country manager de Viewsonic Colombia, explicó ampliamente los segmentos y los frentes a los que se está dedicando esta empresa.

Entre ellos, el sector educativo, al cual quiere conquistar con productos flexibles, dinámicos e innovadores, como el Viewsonic Viewboard IFP2710.

También, busca fortalecer su presencia con kioscos interactivos, pantallas industriales y otros dispositivos, en sectores donde tiene interesantes oportunidades, como el sector salud, las entidades de servicios públicos, retail, banca, entre otros.

Así, Viewsonic se esfuerza por crecer en un mercado competido, con productos innovadores, soluciones de calidad y diseño impactante.