Este evento mostró cómo los canales pueden aprovechar la transformación digital para beneficiar a sus clientes.

#Scansource quiere aprovechar su conocimiento y experiencia para impactar en la #transformacióndigital de las empresas colombianas.

Para esto ha creado un escenario relevante, como es IFCO19. En este escenario se combina la oferta actual y las tendencias futuras en TIC.

Innovación en primer plano

Su aporte es muy importante: oferta de soluciones y equipos de marcas tan reconocidas como NCR, Zebra, Honeywell, Avaya, entre otras.

Vale mencionar que Scansource apoya en una red de más de 1200 canales en Colombia y América Latina.

Este evento logró una asistencia record y contó en sus presentaciones magistrales con la participación de expertos en el tema.

David Luna, Exministro de las TIC de Colombia  y su viceministro para la Economía Digital, Daniel Quintero, fueron los ponentes principales.

En sus presentaciones aprovecharon para dar una visión estratégica del impacto de la #transformacióndigital  en la economía nacional.

También para inspirar y generar positivismo sobre lo qué debemos hacer como personas y empresarios.

También mostraron cómo involucrarnos y convertirnos en actores de esta importante tendencia, la cual sirve de vía del acceso a la cuarta revolución industrial.

Visión de largo plazo

Por su parte, los líderes de Scansource, aprovecharon para mostrar su visión de negocio y su participación en el ecosistema digital nacional y regional.

Esto al mover productos, servicios y expertos en un modelo que va desde las estación POS hasta soluciones avanzadas para las comunicaciones y los procesos logísticos en empresas de todo tipo.

Esto se complementa con un amplio pabellón donde los fabricantes mostraron sus productos e innovaciones para las empresas del país.

Así, Scansource desarrolla un importante evento para las empresas, los canales y el público interesado en las tecnologías.

Enfocándose en la gestión de las mercancías, la venta y los servicios asociados, a través de los medios especializados.