image001
 
Grow Data se consolida en la oferta de soluciones de Arquitectura Empresarial. 
Grow Data surgió hace cinco años y en la búsqueda de diferenciación en el mercado, encontró el modelo de arquitectura empresarial una importante oportunidad que le ha permitido crecer como empresa y aportar al mejoramiento de los negocios. 
La empresa ha desarrollado un modelo de gestión de arquitecturapropio que permite a las empresas mejorar sus procesos y agilizar sus iniciativashaciendo más eficiente y más rápida la transformación de los negocios. 
Carley Urbano, gerente general de Grow Data, ha visto como esta empresa ha crecido en los últimos cinco años y hoy esta empresa trabaja con clientes. “Explorando opciones vimos que en Arquitectura Empresarial hay un nicho importante en el mercado colombiano”, afirma Urbano quien asegura que Grow Data hizo el esfuerzo y logró mejorar su posicionamiento al generar una metodología, para hacer los procesos más ágiles y eficientes para la empresa al desarrollar un modelo de gestión que permite que las empresas se apropien del mismo y desde cada área y lo gestionen de forma autónoma.  
Hoy, Grow Data ha realizado actividades en entidades como FNA, la Procuraduría General del a Nación, donde ha apoyado los modelos de transformación digital, la Alcadía de Cali, , así como entidades como Certicamara, entre otros.  
partir del desarrollo de la evolución de arquitectura, el cual se queda en el plano estratégico, Grow Data ha desplegado un modelo que permite desarrollar consultorías para temas concretos y definidos en arquitectura de TI para lograr mayor eficiencia. 
Así, esta empresa se convierte en un referente en cuanto a los modelos que permiten acelerar la transformación de entidades y empresas en todo el país.