La oferta de esta marca cubre importantes verticales y quiere posicionarse como una alternativa de valor para los tomadores de decisiones de Colombia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=9PwItAA0NY4&w=639&h=360]
Viewsonic siempre ha estado en los escritorios de los expertos, de profesionales que exigen la mayor calidad posible y la mejor relación entre costos y beneficios.
Por esta razón no es de extrañar que las áreas de ingeniería, arquitectura y diseño usen productos de esta marca.
También, el sector educativo se ha convertido en un eje fundamental de su negocio y las universidades, los colegios y las empresas donde sus centros de entrenamiento les permiten formar a sus empleados en diversidad de frentes, acuden a diversas alternativas ofrecidas por esta marca.
De acuerdo con Lucía Arciniegas, territory manager de Viewsonic para Colombia, “nuestra oferta para el sector educativo es muy amplia y abarca desde monitores para escritorio hasta tableros inteligentes e interactivos que permiten enriquecer la experiencia en las aulas y ayudar a un aprendizaje más ameno y profundo de los temas de las clases; también contamos con proyectores de tiro corto que complementan la experiencia de aprendizaje y se ajustan a las más difíciles exigencias de espacio, con lo cual optimizan las aulas”.
Oferta para el comercio
Viewsonic también está enfrentada a nuevas alternativas de mercados y uno de los más atractivos, donde se requiere mayor interacción con los canales para capitalizar oportunidades, es en los comercios y las tiendas en general, incluyendo restaurantes, clínicas, almacenes de cadena, entre otros.
Para este segmento, Viewsonic cuenta con soluciones completas para digital signage, las cuales permiten programar desde un dispositivo móvil o un computador personal la oferta de las tiendas tanto de forma individual como a toda una serie de pantallas inteligentes, que solo requieren conexión a internet, pues cuentan con una plataforma robusta para la gestión de imágenes, de contenidos, actividades promocionales, horarios y programación de las ofertas, entre otras características que facilitan a un negocio de cualquier tamaño apoyarse en las pantallas interactivas para diferenciarse y generar mayor visibilidad para sus productos y sus promociones.
Industria todo un océano azul
En sector industrial colombiano se convierte en una oportunidad muy amplia que pueden aprovechar los aliados de Viewsonic para mejorar sus negocios. Los monitores de tipo industrial que ofrece esta marca cubren productos a prueba de corrosión y del trato más intenso. También se ajusta a los índices de exigencia más altos para centros de monitoreo y control, particularmente donde el detalle es esencial.
Tal es el caso de los sistemas de monitoreo en seguridad o de la gestión de operación de maquinaria en plantas industriales, por ejemplo.
Finalmente, Viewsonic completa su oferta con una seria de soluciones para el sector salud que facilitan el trabajo diario de clínicas, centros de salud y hospitales en general.
Las soluciones de Viewsonic integran software y hardware que facilitan la gestión de los contenidos y el desarrollo de estrategias de valor que permitan un flujo integral de las comunicaciones entre los usuarios, los alumnos y los clientes potenciales de todo tipo de negocios.
Así, está Viewsonic lista para conquistar nuevos mercados y desarrollar formas de mostrar la información.