SAT Store es la primera tienda basada en el modelo de franquicias que se desarrolla en Colombia para atender a los negocios del país con una oferta completa de tecnología.

SAT Store, la primera marca de franquicias de tecnología del país enfocada a hacia la seguridad electrónica y soluciones POS, surge como una nueva forma para adquirir todos los productos, servicios y accesorios necesarios para impulsar a los negocios medianos y pequeños en su transformación digital.
Esta primera tienda, está ubicada en la calle 22 entre carreras novena y décima de Bogotá, justo en el corazón de la oferta de la electrónica de consumo profesional para los negocios de la Capital y del resto del país. Esto, sumado a una estrategia de franquicia, desarrollada bajo la asesoría de externos especializados en este tipo de modelo lo que permitirá a SAT STORE extenderse a otros puntos, con la experiencia y el conocimiento de un formato basado en estándares.
Un nuevo concepto, pionero en el mercado
“El modelo de franquicias, se basa en un triángulo perfecto entre una marca de alto reconocimiento por su calidad y servicio, más un aliado experto que maneja el negocio. Con ellos, un escenario avanzado, innovador, con una oferta de productos, accesorios y servicios que facilita la toma de decisiones y la compra inteligente de una amplia selección de marcas”, afirma Martha Zambrano, desarrolladora del concepto.
Por su parte Camilo Machado, Director Comercial en IZC Mayorista, afirma que “este es el primer modelo de franquicia enfocado en la oferta de soluciones de tecnología informática que se despliega en Colombia. El conocimiento de las necesidades de nuestros clientes tradicionales y del mercado, nos permite consolidar un modelo atractivo para desarrollar este canal con las garantías de respaldo y confiabilidad que nos han mantenido en el mercado por más de 20 años.
La nueva tienda SAT Store, basada en el modelo de franquicias, acerca la oferta de tecnologías informáticas y de telecomunicaciones, así como las de seguridad digital y energía a los negocios de retail como supermercados, restaurantes y droguerías, sin dejar de lado a los clientes tradicionales de pequeñas y medianas empresas, a los profesionales independientes y a los hogares que quieren perfeccionar su conectividad.
Por otro lado, el diseño de la tienda SAT Store, está concebido como un centro de experiencia para que, de un vistazo, el cliente reconozca y encuentre los productos que requiere de las marcas más reconocidas en el mercado.

“La oferta de soluciones POS de la marca SAT, sumada a equipos y soluciones tanto para marcación e identificación de productos y precios, de marcas de nuestros aliados tradicionales, entre los que se cuentan Honeywell, Zebra, Dahua entre otras, garantiza que los usuarios obtengan mayor agilidad y eficiencia desde el primer momento de operaciones”, afirma Fernando Bautista, gerente y propietario de la franquicia de la primera tienda SAT Store.
También, se resalta una vitrina especializada en soluciones de seguridad, monitoreo y videovigilancia con soluciones de alto desempeño y tecnología de punta de marcas como Dahua. Así como los sistemas de acceso para residencias, negocios y oficinas, con los cuales se complementa perfectamente la seguridad y se dan los primeros pasos para la gestión inteligente de los recursos de los espacios, basados en las últimas soluciones para domótica y automatización.
La oferta se complementa con alternativas para el montaje y aplicación de energías limpias y respaldo de energía. En este sentido, la oferta se dirige a negocios medianos y pequeños, tanto urbanos o rurales, que requieren energía en ubicaciones de difícil conexión a la red tradicional o, también, para aquellos emprendedores que necesitan energía en sus negocios y reducir los costos por este servicio.
Finalmente, los clientes encontrarán consumibles para sus equipos de impresión, sistemas de almacenamiento de información, accesorios de electrónica de consumo, movilidad y multimedia con los cuales completa una oferta de valor para negocios cada vez más exigentes y comprometidos con la digitalización