Charmex lleva poco más de dos años en Colombia y en este tiempo se ha convertido en una alternativa apropiada para acondicionar los escenarios de formación y comunicación de todo tipo de organizaciones tanto privadas como de gobierno y entidades educativas.

IMG_2392De hecho, la oferta de Charmex, un mayorista con origen español y con un portafolio de marcas que incluyen Clevertouch, Vision, Vivitek, Evoko, entre otras, que cubren desde tableros interactivos de alto desempeño, hasta sistemas para reserva de salones inteligentes, sin dejar de lado la oferta de videoproyectores, monitores profesionales, sistemas para digital signage y soluciones para comunicación y colaboración.
De acuerdo con Carolina Triana Bermudez, gerente de ventas de Charmex para América Latina, el objetivo es consolidar la presencia de la marca, con el fortalecimiento de los canales de distribución y la resolución de una creciente demanda por parte de los clientes.
Vale mencionar que Carolina Triana lleva más de una década de experiencia en la oferta de soluciones de TI y en el sector de la imagen, con marcas como Viewsonic.
Charmex ha trabajado con un importante esfuerzo para poner sus productos en manos de sus clientes lo más pronto posible, para esto ha dedicado sus instalaciones en un sector de fácil acceso en Bogotá, con un área para almacenamiento y bodega cercano a los 300 metros cuadrados, sumados a un show room para mostrar las características y ventajas de su portafolio y un área de soporte técnico para atender las necesidades tanto del mercado local como de la región.