IMG_0193

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recientemente, esta empresa invitó a la prensa especializada a un almuerzo con el CEO, Peter Altabef, el vicepresidente para América Latína y otros líderes de la empresa, con quienes se analizaron temas críticos para el negocio.

“Estamos acá porque creemos en el país!, fue uno de los comentarios más destacados por parte de Altabef, quien asegura que Unisys trabaja desde Colombia por más de 65 años con la confianza que le aporta una nación estable a pesar de las diferentes crisis por las que ha pasado. “Han pasado innumerables situaciones y seguimos apoyando la industria nacional.”, afirma.

Más allá de la banca, donde ha tenido una trascendencia innegable, Unysis también responde a la demanda de otros frentes económicos que cubren gobierno, empresas de logística, la academia, entre otros.

Y es allí hacia donde dirige su mirada la empresa, al ver importantes movimientos en nuevos frentes de crecimiento del país. “El ambiente empresarial es positivo y esto se nota cuando vemos la curiosidad que tienen frente a la tecnología, la búsqueda de soluciones. Aparte del sector financiero donde somos reconocidos, estamos también en el sector de los servicios públicos, en el sector energético, retail , trasporte, entre otros”.

De igual manera, Unisys ve con optimismo la adopción de nuevas tendencias en el mercado que llamamos transformación digital y que afectan todos los frentes económicos. Al respecto, Altabef afirma que “más que herramientas de uso obligatorio son soluciones que aportan una ventaja competitiva frente a los mercados internacionales”.

Finalmente, Eduadro Almeida, vicepresidente y gerente general para América Latina, explicó cómo la transformación digital impacta en escenarios tradicionales como son las sucursales de diversos negocios, particularmente de la  banca, los cuales pueden virtualizarse completamente para beneficiar a los clientes.

Así, Unisys mantiene su compromiso por atender los diversos mercados del país y le aporta una plataforma confiable y robusta, de escala mundial, para su crecimiento.