• El pase de diapositivas requiere JavaScript.

    IZC mayorista y su arca SAT tienen anuncios para mover el mercado de TI en Colombia.

Importantes avances en la oferta de IZC tendremos este año, tanto en sus diferentes líneas de producto como en su modelo de negocios, más allá de la oferta tradicional de soluciones para el punto de venta, donde tienen un liderazgo reconocido y de varios años, principalmente en regiones y mercados donde las marcas internacionales no llegan.

Uno de los más importantes es el cambio de instalaciones en de la empresa con lo que logran un importante objetivo dentro de sus promesas de venta como es la de contar con mayor capacidad de almacenamiento de sus productos y servicios con lo cual los clientes ganan en disponibilidad y capacidad de respuesta, al doblar su área de almacenamiento y modernizar todas sus instalaciones.

 

También, IZC consolida su oferta en seguridad con soluciones con marca propia que permiten integrar una oferta necesaria para los negocios pequeños y medianos, así como para otros frentes donde este asunto es prioritario, por ejemplo en centros comerciales, conjuntos residenciales, bodegas y parqueaderos, en los cuales tiene una amplia gama de soluciones digitales que facilitan la gestión de las superficies y hace más amigable el entorno para clientes y usuarios.

Porque la oferta de seguridad se extiende más allá de las cámaras de video vigilancia, hasta los controles de acceso y las puertas electrónicas.

También, IZC y su marca SAT tiene una importante participación en el desarrollo de soluciones para digital signage, integrada con software y hardware que ayudan a los negocios nacionales a mejorar sus oportunidades de interacción con los clientes y acercarse hasta las decisiones de compra en mostrador. Esto cambia completamente la visibilidad y la imagen genral de las cadenas pequeñas y medianas del mercado que pueden acceder a soluciones de talla mundial para mostrar sus menús, sus productos estrella y sus promociones diarias, de forma impactante y con pantallas con lo más avanzado en tecnología y programación.

Otro importante frente, es la innovadora oferta en energía solar, que abarca los paneles solares, la conectividad y la transformación de la energía, para permitir que negocios pequeños y medianos, así como los que se encuentran en ubicaciones remotas o los que simplemente desean reducir sus consumos energéticos accedan a soluciones integradas basadas en esta fuente alternativa de energía.

Finalmente, pero no menos importante, una primicia: IZC abrirá muy pronto sus franquicias donde ofrecerá los productos y servicios de la marca SAT con una atención especialziada y un portafolio completo de equipos de todas sus verticales, incluyendo UPS, almacenamiento, cableado, POS, entre otras para llegar a sus clientes.

Este modelo será presentado muy pronto en Bogotá y se replicará en otras ciudades del país.